CARACTERÍSTICAS DURASEIN®

Contáctanos ahora

[recaptcha]

Durasein® es un material de alta calidad con amplias características. Entre ellas se encuentran:

Termoformable: Sus características le permiten conformarse de acuerdo a las necesidades que la aplicación exijan. Puede ser termoformado a partir de 160°C-170°C.
Absolutamente Impermeable: Al ser un material no poroso, no se ve afectado por la humedad. Las características del producto no cambian al utilizar líquidos o químicos.
Uniones Invisibles: Perfecta fusión de las diversas piezas que no evidencia las uniones de construcción gracias al adhesivo Durasein.
Reparable: Superficies que pueden ser reparadas de manera que desaparece cualquier lesión que pueda darse durante el uso. Puede repararse utilizando lijas y mopas para traer brillo y dejarlo como nuevo.
  • Altamente Higiénico: Producto certificado el cual no permite el crecimiento bacteriano en su superficie. Debido a esta característica, este producto es ideal para hospitales, espacios públicos, hoteles, cocinas industriales, plantas de procesamiento de alimentos, entre otros en los cuales la higiene es prioridad.
  • Fácil Mantenimiento: Gracias a sus maravillosas características su mantenimiento es muy sencillo y al igual, es fácil de reparar utilizando distintos tipos de lija y mopas. Para limpiarlo, basta con agua y jabón.
  • Colores Sólidos: Durasein® es suficientemente fuerte como para soportar el uso continuo sin problemas de delaminación. Sus colores uniformes y sus diseños se encuentran en todo el espesor del material, por lo que no encontrará fallos de acabado.

Contáctanos ahora

[recaptcha]