CONOZCA DURASEIN®

Contáctanos ahora

[recaptcha]

Durasein® es una marca con más de 20 años en el mercado a nivel mundial. Es un producto de Relang International LLC de Columbia, Maryland de Estados Unidos. Manufacturado en nuestra fábrica de 50,000 m2 con la tecnología más avanzada y automatizada con altos estándares de calidad en Zhuhai City, China.

Nuestros productos son distribuidos y vendidos en más de 40 países alrededor del mundo. Los productos Durasein® tienen una amplia aplicación tales como lavamanos, tops, revestimientos de paredes, divisiones de ambientes, y una infinidad de elementos arquitectónicos posibles de hacer. Es perfecto para hospitales, clínicas, laboratorios clínicos, farmacéuticas, colegios, restaurantes, plantas de procesamiento de alimentos, plantas manufactureras, baños, y una infinidad de aplicaciones posibles.

Durasein-Gradas
Durasein-Imagen-Lobby

Durasein es un material uniforme no poroso producido a partir de resina acrílica pura y minerales naturales. Compuesto por 38% de resina acrílica (PMMA) y 58% de hidróxido de aluminio y 4% de pigmentos y aditivos, lo cual lo hace altamente resistente y termoformable.

Contáctanos ahora

[recaptcha]